L D (EFE) Capello dijo que "yo no he tenido contacto alguno con el Real Madrid, ni con el Manchester (United), ni mucho menos con la Federación de Inglaterra para ir a dirigir su selección, cosas que serían prestigiosas. Estoy convencido, seguro de que Fabio Capello seguirá la próxima campaña en la Juventus".
Capello no duda en señalar que el Real Madrid es "un club prestigioso", donde ya ha estado: "Pero he dicho que podría volver un día ya que ha pasado mucho tiempo desde que estuve y, por ejemplo, ahora (de su época) sólo quedan tres jugadores: Raúl, Guti y Roberto Carlos". "También he dicho siempre que me habría gustado la experiencia inglesa. En el pasado hubo un contacto, pero las negociaciones no fueron a buen puerto. Del fútbol inglés me gusta el espíritu, que es lo que no me gusta en nada del italiano", apunta Capello.
Las palabras de Capello casi vienen a coincidir con la filtración publicada este mismo martes por el diario turinés de información general La Stampa, propiedad de la familia Agnelli, sobre que el próximo viernes el "Ifil" (caja fuerte de la familia) tiene previsto en su consejo de administración confirmar a la actual directiva de la Juventus Turín para la próxima campaña. Según un portavoz del "Ifil" cuyo nombre no se facilita, el diario de los Agnelli afirma que se renovará en sus cargos a Antonio Giraudo, Roberto Bettega y Luciano Moggi, respectivamente, administrador delegado, vicepresidente y director general de la Juventus Turín.
Esta confirmación de la denominada "triada" conlleva también la continuidad de Capello, con contrato hasta el 30 de junio de 2007, ya que el futuro deportivo del técnico, como ya se ha apuntado en varias ocasiones, está muy unido al de estos dirigentes que lo llevaron al Juventus. Incluso, se apunta, Capello podría ampliar en breve su contrato con la Juventus de Turín.