L D (EFE) En unas declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos, Ancelotti ha negado haberse encontrado con el ex presidente del Real Madrid para abordar un posible fichaje por el club español dentro del nuevo periodo que se abrirá en la entidad madridista tras las próximas elecciones presidenciales.
El entrenador del Milan ha asegurado que "no hay nada de verdad" en dichas especulaciones y ha asegurado que, si el Milán termina la temporada en su actual tercera plaza, la marcha a otro equipo es "impensable".
El entrenador milanista ha bromeado bromea sobre la posibilidad de que también se haya reunido para abordar su fichaje por el Real Madrid con el ex futbolista francés Zinedine Zidane, quien, según la prensa italiana, puede ser el nexo de unión clave entre el técnico y Pérez. "¿Si he visto a Zidane? Cuando jugué con él hace unos diez años. Después nos hemos perdido la pista", ha comentado Ancelotti, quien ha insistido en que, con los resultados actuales que cosecha su equipo, no piensa en marcharse del Milán.
"Conocemos nuestros objetivos para esta temporada y para el futuro. Veamos cómo vuelven los jugadores de sus respectivas selecciones. Es importante en esta fase que, de los próximos cuatro partidos, tres serán en casa, pero habrá que luchar hasta el final", ha afirmado el técnico italiano.