L D (Europa Press) "Esperaremos porque aquí tenemos los brazos abiertos a Ronaldinho", ha dicho el técnico milanista al ser preguntado por la posibilidad de contar con el delantero la próxima campaña.
Sobre Emerson y Motta, que suenan como refuerzos, Ancelotti descarta su llegada: "Los dos son grandes centrocampistas, pero para mí el mercado está cerrado".
Además, de cara al encuentro ante el Sevilla en la Supercopa de Europa no duda en destacar que el conjunto que dirige Juande Ramos es "un equipo muy fuerte. Son muy agresivos, muy veloces. Muy, muy temibles por eso es un equipo peligrosísimo".
Respecto a los equipos llamados a estar luchando por el 'Scudetto' este año, Carlo Ancelotti confiesa que la Juventus es "un equipo que está buscando un nuevo equilibrio con jóvenes con ganas, aunque el bloque esté formado por jugadores como Buffon, Del Piero, Nedved o Trezeguet". "El Inter de Milán es un gran equipo. No sé si son los favoritos para esta temporada, porque es pronto para decirlo, pero sí tiene buenas credenciales para serlo", concluyó.