Dani Alves: "No iría nunca al Real Madrid ni al Betis"
El lateral brasileño no entra a valorar las palabras de Mourinho sobre no ganar ningún título, aunque reconoce que para él sería un fracaso.
Dani Alves ha salido en rueda de prensa después de renovar su contrato con el Barcelona y en la previa del partido ante el Villarreal. El brasileño considera que, si su equipo se lleva los tres puntos de El Madrigal, sería "un golpe" en la Liga. Asimismo, reconoce que "cinco puntos sería una buena ventaja para ir al Bernabéu".
Tras vestir la camiseta azulgrana y la del Sevilla, para Alves hay dos clubes en los que nunca militaría. "Es algo muy difícil, casi imposible jugar en el Real Madrid habiendo jugando aquíc, porque sería una falta de respeto. Conozco la rivalidad entre ciudades y por eso hay dos equipos a los que no podría ir nunca: el Madrid y el Betis", sentenció.
Dani Alves también se ha mostrado muy contento por su reciente renovación. "Un club tan grande como éste y con jugadores de tanta calidad hay pocos. Así que si me hubiese marchado del Barça, habría salido perdiendo", ha apuntado.
Alves ha asegurado que su sueño era seguir defendiendo la camiseta azulgrana "el mayor tiempo posible" y que le gustaría retirarse en el club catalán. "El tema del dinero, no seamos hipócritas, es una parte importante, pero al final no lo es todo", ha añadido.
Por eso, y después de casi un año de intensas negociaciones, una conversación privada mantenida con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acabó de convencerle de que su sitio estaba en el Camp Nou. "El presidente me dijo que eso era lo máximo que me podía ofrecer y al final he acabado aceptando. Él sabía que mi deseo era seguir aquí muchos años y ha jugado un poco con eso. Llega un momento de desgaste en las negociaciones en las que ya no hay fuerzas para seguir luchando, porque sabes que es hasta ahí donde van a llegar. Así que lo he aceptado y estoy feliz", ha explicado.
También el deseo de su esposa de seguir viviendo en Barcelona ha tenido un peso determinante en su decisión. "Mi mujer es la que manda. No pasa nada. Ella ha influido muchísimo en mi decisión de seguir. Tanto que el presidente se lo ha tenido que agradecer muchísimo", ha bromeado.
Además, no ha querido entrar a valorar las palabras del técnico del Real Madrid en las que indicaba que no pasaría nada si no ganase ningún título en su primer año. "No entro a valorar sus palabras, pero para mí no ganar nada en el Barcelona sería una decepción muy grande".
Lo más popular
-
Federico Jiménez Losantos: 'Valencia: el aliento de una nación ante un Estado desnortado, desastrado y traicionado' -
Begoña Gómez y el rector Goyache pactaron su cátedra con el objetivo de "resetear el capitalismo" -
El presidente de los ingenieros de caminos: "Las obras hidráulicas llevan abandonadas 20 años" -
El triste final de la ahora olvidada Mari Trini -
Violencia frente al Ayuntamiento de Valencia tras la gran marcha contra Mazón
Ver los comentarios Ocultar los comentarios