L D (EFE) A pesar de que su deseo es seguir en el club azulgrana, Alves ha defendido que "en el fútbol no se sabe nunca lo que puede pasar". El lateral brasileño, ha presentado su nueva página web (www.danialves20.com) en un conocido hotel de la capital catalana, ha restado importancia a un posible interés del Chelsea por ficharle.
"Para mí, no hay nada mejor que estar feliz, y yo aquí he encontrado mi felicidad y la de mi familia. Cuando uno está feliz en un sitio no hace falta moverse. Por lo tanto, no me preocupan esos rumores", ha manifestado.
Alves mantiene la misma postura que Iniesta y Messi, y tampoco se le pasaría por la cabeza aceptar una posible oferta de Florentino Pérez si éste gana las elecciones para volver a presidir el Real Madrid. "Son jugadores (Iniesta y Messi) que deben muchísimo a este club y yo soy de la misma opinión que ellos: sería un error gravísimo estar en un grande como el Barcelona y cambiarlo por el Real Madrid", ha sentenciado el jugador del Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2012.
Alves: "Me gustaría colgar las botas en el Barça"
Al igual que sus compañeros Iniesta y Messi, Dani Alves ha manifestado que no está dispuesto a cambiar de equipo porque le gustaría "colgar las botas en el Barça". El defensa brasileño no quiere oir hablar del Chelsea o el Real Madrid poque él y su familia son felices en la capital condal.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura