L D (EFE) Tras las informaciones aparecidas últimamente, que apuntan a una inminente marcha de Alonso de McLaren-Mercedes, dichas fuentes apuntaron que el bicampeón español no baraja dicha posibilidad "principalmente porque es imposible". "Es cierto que no estamos bien, pero de ahí a que estemos intentando forzar la marcha...", afirma la fuente.
"Cualquier persona puede temer momentos delicados en su empresa, problemas con su jefe... Se dicen muchas cosas, pero no queremos entrar en ellas porque nada es cierto", agregó. La prensa británica ha llegado a afirmar recientemente que durante el pasado Gran Premio de Hungría Alonso llegó a amenazar al jefe de su equipo, Ron Dennis, con revelar datos a la Federación Internacional del Automóvil si no le libera de su contrato para marcharse a otra escudería.
"Eso nunca ha ocurrido. Es absurdo. Tenemos un acuerdo con McLaren y no estamos negociando con nadie para marcharnos", señalaba dicha fuente. "No tendría sentido marcharnos a un equipo que está dos segundos por detrás", dijo en referencia a las informaciones que aseguran que Alonso regresará al final de esta temporada al equipo Renault, en el que estuvo entre 2002 (como pilotos de pruebas) y 2006.