Alonso logra la pole en Hungría en una sesión que deja en evidencia a la FIA
Sesión clasificatoria de locura en Hungría. Después de la preocupación por el terrible accidente de Massa, que sufrió el impacto de un objeto, la sesión clasificatoria se convirtió en un caos tras perder la FIA el monitor de tiempos. Tras algunos minutos, se confirmó la pole para Alonso.
Junto al asturiano saldrá el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), mientras que en la segunda línea de salida estarán el australiano Mark Webber (Red Bull), tercero, y el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), cuarto. El también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ocupará la última plaza de la parrilla.
Después de la conmoción que generó el accidente de Felipe Massa -las clasificaciones quedaron suspendidas durante veinte minutos- la confusión volvió al circuito húngaro cuando un fallo informático impidió ver la configuración de los tiempos oficiales, lo que motivó que los pilotos se preguntasen entre ellos los tiempos que habían marcado.
Además, sorprendió el bajón aparente dado por los Brawn GP, que lograron la peor clasificación conjunta de la temporada con la séptima plaza del británico Jenson Button y la decimotercera del brasileño Rubens Barrichello.
El que no tuvo suerte fue el catalán Jaime Alguersuari. Su Toro Rosso quedó detenido sobre el asfalto de Hungaroring, durante la primera ronda de clasificación debido a un problema de motor, y saldrá desde la vigésima y última plaza.
Lo más popular
-
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
EDITORIAL: 'El mensaje del Rey sobre los efectos del sanchismo' -
El Rey defiende los valores del 78 frente a la "discordia" que "impide escuchar el auténtico pulso de la ciudadanía" -
Vídeo: Discurso completo de Navidad del rey Felipe VI -
La obra maestra de erotismo y terror que actualiza un clásico alemán
Ver los comentarios Ocultar los comentarios