L D (EFE) "Lo cierto es que no está siendo un fin de semana brillante. No he dominado ningún entreno ni he ido primero en ningún momento. Ya se ve que las cosas no van muy bien", agrega. "Hay que conformarse con lo que hay. Sin embargo en China también salí cuarto y luego la carrera fue muy afortunada para mí. Espero que se repita mañana. Hoy ha salido lo peor posible", señala Alonso.
"Es casi un milagro que estemos luchando por el Mundial con todo lo que nos ha pasado este año y nos sigue pasando. A ver si mañana todo acaba bien. Y si no acabe bien, que por lo menos acabe ya", comenta.
"La situación está igual que estaba. Las posiciones en la parrilla son importantísimas, pero si mañana hay un abandono, o un problema en un problema en un neumático o un problema mecánico en las 71 vueltas, las posiciones en la parrilla se olvidan rápidamente y empiezan a jugar otros factores", añade.
"Si mañana se consigue, bien, y si no, a salir con la cabeza alta porque hemos hecho un buen campeonato", concluyó Alonso.