Colabora

Alonso exige cambios: "Yendo tan despacio, no hay nada que hacer"

Por tercera vez en lo que va de temporada, Fernando Alonso se ha quedado fuera de los puntos de carrera. El décimo puesto en el GP de Turquía ha dejado muy insatisfecho al piloto español, quien ha exigido cambios en su R29 porque con un coche "tan lento" "no hay nada que hacer".

L D (Agencias) "Yendo tan despacio, no hay nada que hacer. Lo que nos hace falta es ir medio segundo más rápidos", ha señalado un Alonso algo apesadumbrado.

El bicampeón del mundo con Renault ha comentado su carrera. "Sabíamos que iba a ser complicada y no ha pasado nada raro, ningún toque ni 'safety-car', así que tenemos la posición que nos merecemos", ha argumentado.

 "Necesitamos un cambio en lo que sea. Llevamos desde Bahrein con el mismo coche y vamos para atrás porque el resto va mejorando. Nuestra posición actual está entre el 13 y el 14, y hemos quedado décimos. Voy a trabajar todo lo posible para recuperar el terreno perdido, pero está difícil la cosa mientras seamos tan lentos", ha subrayado.

"La estrategia siempre es difícil de plantearla, pero de todas maneras eso apenas importa, porque cuando vas tan despacio no vale para nada. Si cargo mucho el coche, voy atrás y no adelanto. Si lo llevo vacío, pues pasa que luego te adelantan coches mejores al mío", ha expuesto el asturiano en declaraciones a La Sexta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario