Alonso evita entrar en especulaciones sobre el posible futuro de Schumacher en Renault
El piloto español Fernando Alonso no quiere entrar en especulaciones acerca de si el alemán Michael Schumacher será su sucesor en Renault el próximo año, y afirma que su actual escudería no tendrá problemas para encontrar un repuesto de primera. El asturiano responde así a los rumores de un fichaje de Schumi, desatados tras unas declaraciones de Flavio Briatore acerca de sus preferencias por el alemán para el puesto que dejará el asturiano en la marca del rombo. Esto podría ser posible si se concreta otro rumor: el pase de Kimi Raikkonen a Ferrari para 2007.
L D (EFE) En una entrevista a la agencia alemana DPA, Alonso dice que "no creo que sea yo quien tenga que tomar posición sobre el asunto. Todo el mundo sabe que Renault es una escudería de primera y que no tendrá ningún problema en encontrar un piloto de primera para la próxima temporada".
Alonso esquiva, asimismo, la pregunta de si aspira a romper los récords de Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno. "No creo que envejezca en la Fórmula Uno", dice, y tras destacar la "extraordinaria carrera" del alemán, afirma que su motivación principal ahora no es "batir sus récords", sino "vencerlo en la pista".
El asturiano no cree tampoco que la actual temporada vaya a ser una carrera "en solitario" para él, como único aspirante al título mundial, sino que recuerda que tiene al menos tres grandes rivales: Giancarlo Fisichella, Schumacher y Kimi Raikkonen. La carrera de San Marino, el próximo fin de semana, se perfila para él como "una dura lucha" contra McLaren y especialmente contra Ferrari.
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Vídeo: El dantesco y totalitario espectáculo con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
La película que convierte a Hugh Grant en el monstruo del siglo XXI -
Las denuncias por okupación se disparan un 55% y son más del doble en Cataluña que en Madrid
Ver los comentarios Ocultar los comentarios