Colabora

Alonso: "estar cuarto en Canadá es como un sueño"

Fernando Alonso (Renault), que partirá desde la segunda fila de la formación de salida del Gran Premio de Canadá, manifestó al final de la sesión de clasificación que el estar cuarto en este circuito es como un sueño.

L D (EFE) "El coche ha respondido muy bien, y estar cuarto en Canadá es como un sueño, y además no se la gasolina que llevan los demás, pero teniendo en cuanta la que llevamos nosotros, estoy muy contento con mi posición en la parrilla. Ahora habrá que intentar hacer una buena carrera y sobre todo acabar, ya que si acabo seguro que estoy en una buena posición bastante alta", dijo Alonso

"La sesión de clasificación ha sido la continuidad de los buenos resultados de todo el fin de semana ya que siempre he estado entre los primeros, y todos los cambios que hemos ido haciendo al coche, tanto para agua como para seco han ido en la buena dirección, mejorando en cada salida a la pista", añadió el asturiano.

Fernando Alonso, relegado al cuarto puesto por tan solo una milésima de segundo, por Michael Schumacher, comentaba que: "Ha sido una pena, ha faltado poco, a veces por una milésima estás delante y otra detrás, esta vez me tocó detrás, pero con el sistema de arrancada que tenemos, en cuanto se de la salida recuperaré esa posición a Michael en la primera curva"

"El día ha sido muy positivo en general, desde primera hora de la mañana. Cuando vi amanecer y la niebla que hacía me temí lo peor, porque en esas condiciones de lluvia la suerte iba a tener mucha influencia, y cuando el coche va bien, cuantos menos imponderables haya es mejor", decía el ovetense.

"Como me he levantado a las 6 de la mañana, pensaba que la niebla era debida a la hora que era, pero después no despejaba y hemos comenzado los entrenamientos matinales con lluvia. El coche iba bien en condiciones de mojado y eso que no habíamos podido trabajar casi nada en esas circunstancias, pero todo iba bien, y fui cuarto, y primero de los Michelin, así que estaba satisfecho de cómo iban las cosas, pero no dejaba de mirar al cielo, porque podía pasar de todo", siguió diciendo el ovetense. Por último Fernando Alonso dijo: "Además para una vez que salía de los últimos a la calificación, después de hacer mis mejores entrenamientos de viernes, lo peor que podía pasar es que lloviera después de iniciarse la calificación".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario