El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se muestra "especialmente contento" con el coche porque "sin las vueltas de la primera sesión, he ido rápido de inmediato dejando un margen de seguridad para no cometer ningún error inesperado. Tengo ganas de rodar mañana normalmente en el entreno libre de tres de la mañana, porque realmente el coche me ha transmitido unas excelentes sensaciones".
Confesaba Alguersuari haber sentido "una cierta intranquilidad durante los días previos al inicio del Gran Premio de Australia, porque la verdad es que no me hacía mucha gracia ceder la primera sesión al tercer piloto. Albert Park es un circuito urbano que necesita mucha delicadeza en la conducción y gran compenetración con el coche y los muros".
"Me he sentido muy bien con las ruedas blandas y una carga respetable de gasolina", añadía. "Tengo la convicción de poder ir más deprisa mañana en las mismas condiciones, porque además de un cierto margen de prudencia en las vueltas rápidas, se ha disparado la bomba del líquido de agua para beber y he tenido que arrancar el tubo que me ha derramado encima un litro y medio de agua".
Al catalán le ha sorprendido "el buen comportamiento en la tanda larga con mucha gasolina, donde las diferencias con los mejores coches del campeonato han sido aún más pequeñas". "También me ha sorprendido superar a Buemi hoy viernes, sin haber disputado la primera tanda pero esta satisfacción tan solo dura unas horas. Mañana empezamos de nuevo. Mi mejor regalo de cumpleaños, sería entrar mañana en la Q1".
Alguersuari: "El coche me ha transmitido excelentes sensaciones"
El barcelonés, undécimo en los entrenamientos libres del GP de Australia, dice que su Toro Rosso le ha transmitido unas excelentes sensaciones.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura