Colabora

Alfonso Reyes reconoce que ya no es "algo especial" enfrentarse al Real Madrid

Alfonso Reyes se medirá con su equipo, el Leche Río Breogán, a su antigua casa, el Real Madrid, el próximo domingo en la decimoquinta jornada de la Liga ACB, aunque según ha reconocido, este hecho “dejó ya de ser algo especial”. Sin embargo, el morbo del partido se centrará en el duelo que protagonizarán Alfonso y su hermano, el madridista Felipe.

L D (EFE)
Reyes, que militó durante dos temporadas en el conjunto madrileño, ha señalado que su ex equipo "no está pasando por un buen momento", aunque advirtió que los lucenses "no deben olvidar" que enfrente tendrán al "actual Campeón de Liga". El pívot cordobés, no obstante, destacó la "gran calidad" que atesora el conjunto dirigido por Bozidar Maljkovic, por lo que se mostró convencido que "en cualquier momento despertará", aunque reconoció que por el momento su trayectoria está siendo decepcionante.

"En cualquier momento seguro que despertará. Lo que ocurre es que por ser el actual campeón igual se esperaba más de este equipo", afirmó el pívot del Leche Río Breogán, que se encuentra a tan sólo un triunfo de los madridistas en la clasificación. Sobre su hermano Felipe, aseguró que "lo está haciendo muy bien", aunque reconoció que los resultados "no están acompañando", lo que, a su juicio, hace todavía si cabe más difícil el próximo encuentro en el Palacio de Vistalegre, ya que el Real Madrid necesita la victoria para entrar en la Copa del Rey.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario