L D (Agencias) "Sete está muy fuerte, pero Rossi siempre está por encima del resto", afirma el brasileño a en declaraciones a la revista 'SIE7E'. Pese al duelo declarado entre Sete y Rossi, Barros asegura que su relación con los dos pilotos es muy positiva y que se llevan "mejor que los pilotos de Fórmula Uno". "En el mundo de las motos la cosa es más relajada. Suelo salir de copas a menudo con Sete", destacaba.
Con el triunfo en la última carrera, Barros, de 34 años, parece haber vuelto a ser el piloto competitivo de hace temporadas. El suramericano cree que el Mundial no será una lucha cerrada entre el doctor y Gibernau y habrá que contar con más aspirantes. "Estamos diez pilotos en un puño y yo espero darles mucha guerra a todos", aseguraba.
Además, el pupilo de Sito Pons confía en poder conquistar el título antes del desembarco en la categoría reina de los intrépidos pilotos que ahora libran la batalla en 250 c.c. "Espero ganar un título antes de que vengan a dar guerra en MotoGP nuevos jóvenes como Pedrosa. De todas maneras, como no se retire Valentino...", concluyó.