Alemania sufre más de la cuenta para vencer a la cenicienta Eslovaquia (26-31)
La selección alemana de balonmano ha pasado más apuros de los previstos para imponerse por 26-31 a la débil Eslovaquia, que en la primera jornada había caído por un contundente 35-21 ante Francia, en un encuentro en el que los germanos no pudieron despegarse definitivamente en el marcador hasta casi mediada la segunda mitad.
L D (EFE) Mientras que Francia apenas tardó quince minutos en solventar su choque ante los eslovacos, los de Heiner Brand tuvieron que esperar al segundo tiempo para lograr una ventaja que les permitiera respirar.
Con Pascal Hens, máximo goleador germano en el encuentro ante el equipo español, de inicio en el banquillo, la responsabilidad anotadora en el conjunto teutón en pivote de origen bielorruso Andrej Klimovets, autor de siete tantos.
Por parte eslovaca, que se medirá este domingo a España, ha vuelto a sorprender los escasos minutos de los que gozó el extremo del Ademar de Leon Martin Stranovsky, siendo el mejor del equipo centroeuropeo otro jugador afincado en el balonmano español Ratislav Tabacko, lateral del Balonmano Antequera, de la División de Honor B.
Lo más popular
-
Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
El marido de Madame de Rosa, un conocido alunicero en prisión desde hace meses -
El coronel que condecoró a Aldama asegura al juez que Koldo también era colaborador de la Guardia Civil -
Vídeo: Un gráfico demoledor sobre las pensiones: debes casi 200.000 euros... y no lo sabes -
El PSOE trata de camuflar el fin de ciclo: "Hay gente que no ha querido entrar en la Ejecutiva"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios