Colabora

Albelda no fuerza para poder estar en condiciones ante el Real Madrid

El centrocampista del Valencia David Albelda no ha forzado durante el penúltimo entrenamiento de la semana y concluyó en solitario la sesión, como precaución para poder estar perfectamente recuperado del esguince de tobillo, que se produjo el pasado sábado, y estar en condiciones de jugar ante el Real Madrid.

L D (EFE) El capitán valencianista se ejercitó durante la primera hora del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aunque no participó en el partidillo que preparó posteriormente el técnico Rafa Benítez, debido a una pequeña sobrecarga por lo que realizó un trabajo específico.

Albelda se retiró a uno de los campos anexos y realizó carrera continua junto al preparador físico Paco Aiestarán, para pasar a continuación a realizar ejercicios de estiramientos.

Los únicos ausentes de la sesión fueron los lesionados Xisco Muñoz y Jorge López, ambos con una rotura fibrilar, mientras que el resto de la plantilla ensayó los disparos a puerta y la presión.

El entrenamiento concluyó con un partido a medio campo, en el que destacaron las indicaciones de Benítez a su defensa a la hora de conformar barreras para los lanzamientos de faltas, una de las mayores precauciones del técnico, dado el buen nivel de los lanzadores del Real Madrid, con jugadores como David Beckham, Roberto Carlos o Luis Figo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario