Colabora

Albelda dice estar "decepcionado" con Juan Soler por la revisión de su contrato

David Albelda, capitán del Valencia, ha dicho que está decepcionado con el presidente del club, Juan Soler, por cómo se está gestionando la revisión de su contrato, aunque afirma que ve difícil marcharse a otro club, ya que aún le restan tres años. "Sí estoy decepcionado. Ya lo he dicho meses atrás. Se dicen hasta las cantidades (de mi contrato) y eso es algo muy grave. El presidente (Juan Soler) no dice lo que él gana en la construcción, porque eso es algo sagrado y no debe salir", señalaba en declaraciones a Radio Marca.

L D (EFE) "Más que una renovación es una revisión lo que pido. En los últimos años se ha cambiado de presidente y se ha mejorado el contrato de mucha gente y yo he ido a pedir algo y no. Si todos mejoran, el que está ahí cada día, también", proseguía.

El centrocampista, que se encuentra concentrado con la selección española en Madrid, ha explicado que tras la reunión que mantuvieron el acuerdo no ha sido posible, por lo que esperará hasta final de temporada para volver a hablar de este asunto con los dirigentes del club. "En principio, la voluntad era buena pero el acuerdo ha sido imposible. Por mi parte está parado. No es momento de hablar. Ya lo haré en junio, cuando crea conveniente", afirma. "En la reunión que tuvimos hubo rifirrafes, pero por mi parte hay tranquilidad. No esperaba que pasaran estas cosas pero pasaron y ahora quiero tranquilidad. En junio hablaremos y expresaré lo que creo", insiste.

El jugador reconoce que a nivel deportivo no atraviesa por un buen momento, pero cargaba de nuevo contra el presidente cuando dejaba entrever que éste es el responsable de la situación que ha provocado que no se hayan cerrado los asuntos que tiene pendientes tanto con él como con su compañero Miguel Ángel Angulo. "Es verdad que no estoy en un buen momento. A Angulo y a mí nos han dicho que no hay dinero y está claro que el presidente lo que quiere arreglar, lo arregla. Carboni hace su trabajo. El dueño del club es el que pone a la gente que trabaja para el club", comenta.

Cuestionado por el presunto interés mostrado por el Barcelona en su contratación, el capitán valencianista recuerda que tiene contrato en vigor para los tres próximos años y que no cree que el club permita su salida. "No me lo planteo, porque tengo tres años de contrato y el Valencia dirá que hay que pagar la cláusula y eso es imposible", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario