Colabora

Albelda, Baraja y Villa no entrenaron por distintas molestias físicas

David Albelda, Rubén Baraja y David Villa ha sido las principales ausencias del Valencia en la primera sesión de trabajo de la semana, que se retrasó hora y media por la reunión que el presidente, Juan Soler, mantuvo con la primera plantilla. El equipo tenía previsto saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna a las 10.30 horas pero la visita del presidente trastocó los planes de la plantilla valencianista, que no salió a trabajar hasta mediodía.

L D (EFE)
Los jugadores, además de la charla de algo más de media hora con el presidente, también hablaron con el técnico y analizaron la situación del equipo y lo que le ha ocurrido durante el último mes, lo que retrasó aún más su salida a trabajar. Albelda, que ya se perdió el último partido por una sobrecarga, volvió a perderse la sesión de trabajo y trabajó con los fisioterapeutas, al igual que sucederá mañana, mientras que Baraja y Villa no trabajaron por precaución ante pequeñas molestias físicas.

Además, Pablo Aimar trabajó los primeros quince minutos de carrera continua y estiramientos y se retiró junto a un fisioterapeuta del club a realizar trabajo en solitario. También está previsto que hoy se realice una resonancia magnética de control de la lesión.

 
Quienes tampoco estuvieron en el entrenamiento fueron el delantero holandés Patrick Kluivert, en fase de recuperación de su lesión de rodilla, y el defensa brasileño Fabio Aurelio, que continua con el tratamiento para superar una sobrecarga del tríceps sural derecho. En el caso de Vicente Rodríguez, el centrocampista valenciano volvió a trabajar al margen con un fisioterapeuta y ya está en la última fase de rehabilitación de su lesión de tobillo

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario