Colabora

Aimar sueña con estar en el Mundial "aunque es muy difícil estar entre los 23" elegidos

El centrocampista argentino del Valencia Pablo Aimar ha afirmado este lunes que sueña con estar en el próximo Mundial de Alemania vistiendo la camiseta albiceleste, aunque se muestra reservado. “En mi país hay 37 millones de potenciales jugadores de fútbol. Ahora en serio, estar entre esos 23 es muy difícil, pero yo espero estar y sueño con estar”, ha afirmado el jugador.

L D (EFE) El internacional argentino, que en los dos partidos que ha jugado con el Valencia en la Liga española ha ocupado la posición de interior izquierdo, reconoció que, cuando habla por teléfono con sus compatriotas "el Mundial sale en la conversación aunque no quieras", ha dicho.

Aimar confía en que en la decisión del seleccionador argentino, José Pekerman, no influya demasiado el hecho de no haber jugado en su equipo de enganche, su demarcación habitual, sino de interior izquierdo y que valore la "polivalencia" que esta circunstancia le puede aportar.

"Espero que Pekerman lo vea por el lado positivo -el de la polivalencia-", afirmó Aimar, quien añadió que le viene "bien" jugar por la izquierda porque, de hecho, cuando juego por detrás del delantero "gran parte del partido" se lo pasa por esa banda. "Se disfruta mucho más en casa, donde atacamos más y tenemos más el balón y fuera de casa se defiende mucho más, pero a mí me viene bien porque creo que al equipo le está sirviendo que yo juegue por ahí", concluía Pablo Aimar.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario