Colabora

Aimar mejora de sus problemas musculares y podría jugar ante el Barcelona

El volante argentino Pablo Aimar, que se retiró con molestias musculares en la zona posterior de los isquiotibiales en la primera parte del partido ante el Real Madrid, fue explorado este lunes en la zona afectada por los servicios médicos del Valencia, que apreciaron una mejoría.

L D (EFE) "Me gustaría jugar en Barcelona como a cualquiera. Todavía no sé si podré estar", comentó Aimar desde el interior de su vehículo, tras realizar en el gimnasio junto a los fisioterapeutas del club unas pruebas que descartaron la necesidad de someterse a una resonancia magnética.

Esta mejoría experimentada desde que se lesionara el pasado sábado en Mestalla, ha motivado que el cuerpo médico del Valencia haya decidido posponer las pruebas previstas para este martes, si finalmente lo consideran oportuno. De esta forma, el concurso del astro argentino del Valencia el próximo domingo en el Camp Nou gana enteros, a pesar de que todavía restan cinco días en los que Aimar deberá mejorar de sus molestias e integrarse al trabajo del grupo.

Aimar abandonó el terreno de juego de Mestalla el pasado sábado tras sufrir una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha. Previamente había protagonizado un fulgurante inicio de partido, con ocasiones de gol y una destacada participación en el primer gol del Valencia ante el Real Madrid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario