L D (EFE) "No lo he decidido aún, pero por receta médica es un riesgo muy alto de que, si juega noventa minutos, pueda tener algún problema físico", recalca el técnico, que tiene "ganas de hacer cambios" en la alineación, pero no "porque sea más importante el Villarreal" que el partido de este miércoles de Liga de Campeones.
En ese sentido, Aguirre ha explicado que introducirá novedades en el once porque el equipo "necesita frescura y jugar algunos jugadores", aunque sólo confirmó la vuelta a la alineación titular del griego Giorgios Seitaridis y de Ignacio Camacho. "Es un plantel en el que todos están en un nivel muy parecido, la intención es que jueguen unos que no venían jugando y que se repartan los minutos", dice.
Lo que es seguro es que Gregory Coupet no jugará contra los 'Reds'. El portero francés es baja de última hora al sufrir una "lesión miofascial del músculo tensor de la fascia lata del muslo izquierdo", según informaba el club rojiblanco. A Coupet la sido detectada la lesión al ser sometido a una resonancia magnética y el argentino Leo Franco ocupará su lugar en la portería.