L D (Europa Press) Aguirre quiso fijarse en lo positivo y cargado de ilusión indicó que tienen muchas ganas de que llegue el partido del martes en Copa. Por su parte, el técnico del Deportivo, Joaquín Caparrós, admitió que una jugada a balón parado les ha dado los tres puntos. "Hemos dado un paso más. Estamos creciendo en autoconfianza y autoestima. Ha salido Verdú, un chico que el año pasado estaba jugando en Segunda B, que quiere un puesto trabajando y eso es positivo. Queríamos tener más posesión de la pelota y Verdú tiene llegada, posesión de pelota gol y luego las tarjetas iban a hacer que el partido se pusiera espeso", subrayó.
Para Joaquín Caparrós, el partido estaba para "el 0-0, 1-0 ó 0-1". "Hemos tenido fortuna en una jugada a balón parado, pero éstas hay que trabajarlas. Invertimos mucho tiempo en estas acciones. A veces, perdemos el partido con más ocasiones y éste estaba para que el que metía el primero tenía mucho que ganar", recalcó.
El ex preparador del Sevilla dijo que la afición blanquiazul tiene que estar contenta con el equipo porque hay futbolistas "que tienen mucho futuro". "En ilusión no nos gana nadie. Estamos como el que más del campeonato. Arizmendi nos está dando mucho en la banda, se ha quitado el cartel de jugar arriba, la ansiedad por el gol y va creciendo poco a poco", señaló Caparrós, quien pidió "tranquilidad porque esto está empezando" acerca del segundo puesto provisional en la Liga.