L D (Europa Press) Al ser preguntado si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", contestó.
"¿Entonces te gustaría que Messi te lleve al Barça?", repreguntaron al ‘Kun’. Fue entonces, cuando él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el futbolista argentino en declaraciones que recoge el diario Clarín.
Agüero, que se mostró feliz por la victoria de Argentina sobre Colombia (1-0), sólo pudo disputar los primeros 40 minutos una vez que su compañero de equipo en el Atlético, el colombiano Perea, le provocase una contractura en el muslo que le hará perderse el siguiente compromiso con la selección.
El ariete colchonero reconoció que "el equipo no jugó bien", pero remarcó que "en las eliminatorias lo que más vale es sumar siempre de a tres". "Por eso al final terminamos todos contentos, porque se ganó un partido difícil ante un rival que complicó bastante. Todos sabemos que las eliminatorias son así", explicó.
El ‘Kun’ no será la única ausencia para el partido ante Ecuador del próximo miércoles ya que el capitán Javier Mascherano también se perderá la cita por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.