Menú

Agotadas las entradas para ver el debut de Beckham con el Real Madrid

A pesar de los altos precios de las entradas los aficionados pekineses no quieren perderse por nada del mundo el debut de David Beckham con la camiseta del Real Madrid. El Estadio de los Trabajores de Pekín se llenará hasta la bandera para seguir este sábado (14:00 horas) el primer partido de los galácticos en la gira asiática. El rival será un combinado de jugadores de la liga china, llamado los Dragons Team.

L D (EFE) Las fuentes de la organización del partido fueron contundentes a primera hora de este viernes, las entradas "ya se han agotado". "Acabamos de colgar el cartel de no hay billetes. Se han vendido tanto las entradas baratas como las caras, las de fondo como las de tribuna", señaló el jefe de prensa de "Gaode", la compañía que organiza el partido.

Los altos precios de la entradas, que oscilaban entre los 20 y los 250 dólares, no han retraído a los aficionados que disfrutarán por vez primera de la presencia del Real Madrid en la capital china. A diferencia de Hong Kong, donde se han formado colas kilométricas y los aficionados han tenido que esperar hasta tres días para conseguir una entrada, en Pekín la compra de entradas se ha hecho mayoritariamente por Internet.

El debut de corto de David Beckham portando la elástica madridista es el principal atractivo que deparará este primer amistoso en Pekín. Aunque también lo hará en el banquillo el portugués Carlos Queiroz. El técnico pondrá de inicio su once ideal, con el que viene practicando desde que aterrizó en China. Convivirán juntos Figo y Beckham. Figo en su nueva zona, en la izquierda, y Beckham en su sitio natural, en su banda de toda la vida, en el lado derecho. En el segundo tiempo, Queiroz hará cambios. Guti, Solari, Portillo, Morientes y Rubén tendrán sus opciones.

Este viernes, cinco de los galácticos estuvieron firmando autógrafos en el Estadio de los Trabajadores. Raúl, Ronaldo, Zidane, Figo y Beckham atendieron la petición de los aficionados en una de las bandas del terreno de juego. Roberto Carlos se quedó en la pista de atletismo al lado del resto de compañeros que veían de pie tranquilamente la escena. Y más tarde el Madrid se entrenó. Miñambres se ejercitó aparte y se recupera de su lesión muscular.

Por la mañana se presentó de forma oficial el partido entre ambos equipos en el hotel Beijing. Acudieron Raúl, Ronaldo, Beckham y Queiroz en representación del Real Madrid. El rival del conjunto blanco vestirá de rojo. Se llama el Dragons Team, un combinado con los mejores jugadores que militan en la primera división china de fútbol, y que han sido elegidos por aficionados y periodistas en una votación pública.

Alineaciones probables:

Dragon Team: Jiang Jin; Wei Qun, Li Wei Fung, Wang Xiao, Zhan Ting; Liu Yue, Yang Chen, Qi Hong, Shen Si; Gao Feng y Li Yi.

Real Madrid: Iker, Michel Salgado, Pavón, Helguera, Roberto Carlos; Beckham, Makelele, Zidane, Figo; Raúl y Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura