L D (Agencias) Ante los contactos con el Madrid y el Chelsea, el brasileño muestra su intención de permanecer en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2008. "Mi idea es ésta: quiero permanecer en el Inter. Soy feliz en Milán porque hay muchas personas que me quieren y no me veo con otra camiseta. Además, quiero ganar el Scudetto y la Champions. En lo que a mi respecta, el dinero no lo es todo, pero un jugador no se consagra si no gana títulos".
Tras la llamada a su puerta por parte del equipo madridista y el de Abramovich, el carioca quiso ser tajante. "He dicho a mi representante Gilmar que yo no quiero hablar con ellos porque quiero acabar mi contrato. Si esto no es la prueba de mi deseo de ser nerazzurro...", respondía.
Además, el ariete destaca las cualidades de Robinho, que también figura en la agenda del Real Madrid, y desvela su deseo de jugar en Europa. "Formamos una pareja ideal: yo potente y él rapidísimo. He hablado con él sobre su futuro y no me contó nada, pero quiere dejar el Santos y venir a jugar a Europa. Es un fenómeno y me encantaría que fichara por el Inter de Milán", concluyó.