El dispositivo de seguridad para el partido que esta noche enfrenta al Real Madrid y al Tottenham Hotspur inglés ha quedado activado desde la mañana de hoy, con participación de Policía Nacional y Municipal, así como vigilantes de seguridad y efectivos sanitarios de Samur, Cruz Roja y Protección Civil.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha informado de la puesta en marcha de este dispositivo de seguridad que se desplegará hasta después del partido, y que ha sido perfilado durante una reunión en la que han participado responsables de la Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal, seguridad del Real Madrid y de los servicios sanitarios y asistenciales.
El partido, ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se disputará a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El dispositivo policial lo integran efectivos de Policía Nacional con Unidades de Intervención Policial (UIP), caballería, motos, guías caninos, radio patrullas y helicópteros, además de agentes de la Policía Municipal y de la propia seguridad privada del estadio, informa Efe.
El dispositivo especial se ha activado esta mañana mediante un despliegue policial por los alrededores de la zona del Santiago Bernabéu, que vigilará especialmente los puntos de reunión y concentración de los seguidores de ambos clubes. Tras su llegada al estadio, los seguidores de ambos equipos serán custodiados por los agentes de seguridad y acomodados en sectores opuestos. Todas las puertas de acceso al estadio estarán vigiladas rigurosamente para evitar la introducción de objetos que estén prohibidos por la Ley del deporte.
Activado el dispositivo de seguridad para el Real Madrid-Tottenham
El dispositivo de seguridad para el partido de esta noche está activado desde esta mañana con participación de la Policía Nacional y Municipal.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura