L D (EFE) Es la misma cantidad que Abramovich quería haber pagado en su día por el atacante francés Thierry Henry, ex del Arsenal y ahora en las filas del Barcelona, cuando compró ese club. Ahora, el director ejecutivo de la entidad, Peter Kenyon, ha estado de acuerdo con el multimillonario ruso en destinar ese mismo número a pujar por Torres, un jugador que ha revolucionado la Premier y quien en su primera temporada en Anfield ha sumado 33 goles para ese club.
Por otro lado, se trata de un momento de transición en el Chelsea, tras el despido, el pasado sábado, del técnico israelí, Avram Grant, al no haber logrado el equipo ningún trofeo. Entre los posibles candidatos a ocupar la plaza dejada por el israelí figuran Guus Hiddink o el ex del Barcelona Frank Rijkaard.
No obstante, este periódico asegura que a pesar de que habrá nuevo entrenador, la entidad de Londres continuará tratando de fichar a los jugadores que ya identificó Grant como objetivos antes de su partida del club, entre los que encabeza la lista el prodigioso Torres. Este diario cita una fuente del entorno del Liverpool, según la cual "existe el deseo, entre ciertas personas del Liverpool, de vender (a Torres) al precio adecuado. Se trata simplemente de si se atreven a exponerse a la ira de los aficionados".