Abel quiso, de esa manera, restar importancia al tropiezo ante el equipo más débil del grupo. "Sabíamos que hay que ganar a Oporto o Chelsea, porque si no les ganamos no vamos a pasar. Nos lo tenemos que jugar con ellos, independientemente de cuál fuera el resultado de hoy", explicó.
Sobre el partido ante el APOEL, Abel señaló que les costó demasiado entrar en el encuentro. "Nos costó demasiado entrar en el partido, porque nos sorprendió mucho un equipo veterano y con oficio y que defendió bien". "En la segunda mitad, hemos tenido ocasiones por todos los lados con Jurado de mediocentro, pero el Atlético no ha tenido suerte en este período", añadió. "Nunca se sabe lo que puede pasar. Nadie podía pensar que hoy perderíamos dos puntos, pero el próximo partido es el Oporto e iremos con la idea de sumar los tres puntos allí", añadió.
Abel reconoció que su equipo no jugó bien en la primera mitad y que en la segunda les faltó fortuna. "El campo estaba demasiado lento y eso les beneficiaba a ellos. Es verdad que en la primera mitad no hemos estado bien, pero ellos han defendido muy bien. El Apoel es un equipo serio y disciplinado con buen trabajo, aunque también le ha sonreído la fortuna. Es un equipo serio que ha trabajado bien".
Sobre la buena actuación de Jurado, el técnico dijo: "Es cierto que con Jurado el equipo en la segunda mitad ha tenido más movilidad. Me ha gustado cómo ha jugado y seguro que tendrá mucha ocasiones de jugar en esa posición durante la temporada".
Abel: "Ya sabíamos que para pasar hay que ganar al Oporto o al Chelsea"
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, ha dicho tras el empate sin goles ante el APOEL Nicosia en el debut en la Liga de campeones, que ya sabían que para pasar de fase "hay que ganar al Oporto o al Chelsea".
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura