Colabora

Abel: "Mi trabajo está ahí y el lunes hablaremos de mi futuro"

Tras sellar la clasificación del Atlético para la Champions, Abel Resino se dispone a negociar su futuro en el club. El entrenador rojiblanco ha defendido que su "trabajo está ahí", y que, "a partir del lunes", hablará con la directiva para decidir si sigue o no al frente del banquillo.

L D (EFE) "A partir del lunes, hablaremos y veremos si seguimos o no. Cuando yo asumí el cargo estábamos muy lejos de ese sueño (de la Liga de Campeones) y, poco a poco, hemos ido trabajando y al final ha sido por méritos. Era un equipo que no estaba unido y ellos se han unido. Esa es la base del éxito", ha desvelado en rueda de prensa.

"Mi trabajo está ahí. Cuando vinimos el equipo estaba mal, hubo que trabajar muchísimo, arreglar muchas cosas y cambiar la mentalidad, porque era un grupo muy conformista", ha declarado el técnico, que no tiene "ninguna preocupación" sobre su futuro: "Estoy tranquilo y contento por cumplir el objetivo y el lunes hablaremos".

El público del Vicente Calderón coreó su nombre durante el partido contra el Almería. "La afición del Atlético de Madrid siempre me ha tratado con mucho cariño y respeto y siempre la estaré eternamente agradecido", ha concluido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario