El Barcelona deja la Liga casi muerta tras ganar al Atlético (1-0) David Vinuesa El conjunto azulgrana estuvo más acertado de cara a portería y ganó por la mínima.
Gritos en contra de Laporta en el Conde de Godó: "¡Deja de comprar árbitros!" David Vinuesa El caso Negreira sigue pasando factura a Laporta, que fue increpado en el Godó.
Laporta se reúne con Ceferin para intentar conseguir el perdón de la UEFA Guillermo Domínguez El organismo europeo podría decidir dentro de un mes si excluye al Barça de la próxima Champions por el caso Negreira.
Negreira reconoció a Hacienda que su relación con el Barça se debía a su "posición" como número 2 de los árbitros Miguel Ángel Pérez
El F. C. Barcelona se suma a las campañas de la Generalidad y Òmnium para eliminar el idioma español en Cataluña Pablo Planas (Barcelona)
Iván Ferreiro hace el ridículo hablando sobre Rafa Nadal: "Es un ejemplo de mierda para los niños" Libertad Digital
El futbolista que se declaró gay, expulsado de su equipo por consumir droga D.L El checo se negó a realizar un control antidroga de la policía cuando iba bajos los efectos de alguna sustancia estupefaciente mientras conducía.
Cristiano pierde los papeles en Arabia: llave de kárate y gesto obsceno a la grada D.L El portugués fue el protagonista negativo de la derrota de su equipo ante el Al-Hilal.
Joaquín anuncia su retirada El capitán bético colgará las botas al final de la temporada tras 23 años en la élite.
El mejor Sevilla del curso regresa a semifinales por la puerta grande Guillermo Domínguez Dos goles de En-Nesyri, el segundo tras una terrible cantada de De Gea. La Juventus, rival de los andaluces en semifinales con la ida en Turín. NARRACIÓN, por G. Domínguez
Muere Josep María Fusté, leyenda del Barça: "Velocidad, visión de juego, depurada técnica y potente disparo"
Arganda del Rey entra en la recta final para ser elegida Ciudad Europea del Deporte 2024 Guillermo Domínguez
La liga china, patas arriba: durísima sanción a dos leyendas por amañar una serie de playoff José Manuel Puertas
La enésima agresión de Draymond Green que indigna a la NBA: Sabonis puede tener las costillas rotas D.L.