
Así fueron y son los octavos de la Champions: ¿qué rivales tuvo y tiene cada uno?
David Vinuesa
Del Benfica al PSG. Del Bayern al United. Del City a la Juventus. Real Madrid, Atlético y Villarreal, lo que fue y es.
Del Benfica al PSG. Del Bayern al United. Del City a la Juventus. Real Madrid, Atlético y Villarreal, lo que fue y es.
Los de Ancelotti se medirán al PSG. Los rojiblancos se enfrentarán al United de Cristiano y el Submarino Amarillo jugará contra la Juventus.
El francés relata que un excompañero suyo en el club azulgrana "no entrenaba con demasiada frecuencia" por no estar en "buenas condiciones".
Conor Gallagher destapa el tarro de las esencias en el Crystal Palace cedido por el Chelsea. Un diamante en bruto que no deja de brillar.
El Real Madrid arrolla a un Atlético centrado, pero sin fuelle ofensivo (2-0).
Goles de Benzema y Asensio. Courtois, otra vez decisivo con sus paradones. Los blancos sacan 13 puntos al Atlético y 18 al Barça.