Colabora

Valdés, a caer de un burro

El portero del Barcelona es el gran damnificado del primer clásico de la temporada.

El portero del Barcelona, o mejor dicho su error, es el gran protagonista de toda la prensa después del primer clásico de la temporada. Sólo el Sport obvia el fallo del guardameta, clave para que el título siga abierto.

Así, la foto de portada de Marca es para Di María aprovechando el regalo de Valdés: "El Madrid saca petróleo", es el titular del diario. El periódico reconoce la "superioridad manifiesta del Barça con un Iniesta estelar" y destaca que CR7 es el "primer madridista que marca en cuatro clásicos seguidos en el Camp Nou".

En As eligen una foto similar, con Valdés abierto de piernas intentando enmendar su error: "Víctor Valdés anima la taquilla". "Emoción, goles, exhibición de Iniesta y pifia final del meta culé justo tras evitar Casillas el 4-1", continúa el periódico de Prisa. Además, recogen que "Mourinho reclama fuera de juego en el gol de Pedrito". El diario pone la imagen en la que no hay lugar a la duda de que debería haber sido anulado.

El Sport es el único periódico que no hace alusión al error de Valdés: "¡SuperBarça!". El diario se pasa con los juegos de palabras y continúa: "Superreacción del supercampeón". Demasiados "súper" quizá. "El equipo blaugrana se sobrepuso al gol de Cristiano Ronaldo y tuvo al Madrid contra las cuerdas con un fútbol espectacular", analiza.

En Mundo Deportivo la foto es para la plantilla del Barcelona celebrando un gol: "Triunfo con regalo". "El Barça pasó del 4-1 a pies de Messi al error de Valdés que dio vida al Madrid", continúa el periódico, para el que "los azulgrana fueron superiores y merecieron más en un partido vibrante". Básicamente y haciendo un resumen, el Barcelona fue mejor, pero Valdés la pifió y nos regala otro partido interesante en seis días.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario