La plantilla del Real Madrid ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas su último entrenamiento antes de disputar, este jueves (22:30 horas), el partido de ida de la Supercopa de España, en una sesión que no completó el portugués Pepe y en la que la presencia del turco Nuri Sahin con el grupo.
Pese a estar a horas de abandonar el Real Madrid, Sahin fue uno más a las órdenes de José Mourinho en el entrenamiento previo a la Supercopa de España. El centrocampista turco, que se marchará cedido al Arsenal, dejó de entrenar en solitario en el gimnasio y lo hizo junto a los que aún son sus compañeros.
La ausencia fue Pepe, que ya estuvo en Valdebebas mejorado del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo en el estreno liguero ante el Valencia. El central internacional portugués mostró a los médicos y Mourinho su deseo de jugar en el Camp Nou, aunque es una opción descartada. Reaparecerá el domingo en la segunda jornada de Liga que el Real Madrid disputa en Getafe.
El técnico madridista contó con toda su plantilla, reforzada con la presencia de los laterales del Castilla, Nacho Fernández y el brasileño Fabinho.
En los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, Mourinho separó a sus jugadores de campo de los tres guardametas -Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández-, para completar la parte física de la sesión de trabajo. Posteriormente, ya a puerta cerrada, los unió para probar aspectos tácticos del primer partido de la temporada ante el Barcelona.
Hasta este jueves no facilitará el cuerpo técnico la lista de convocados para jugar esa misma noche en el Camp Nou. El Real Madrid viajará y regresará de Barcelona en el día, un hecho poco habitual durante la temporada.
El Madrid última los detalles del clásico con Sahin pero sin Pepe
El turco, que ha entrenado con el grupo, está a punto de marcharse cedido al Arsenal.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura