El Real Madrid ha regresado este martes al trabajo en Valdebebas para comenzar a preparar el partido del próximo jueves (22:30 horas) frente al Barcelona en el Camp Nou, de ida de la Supercopa de España.
José Mourinho y su cuerpo técnico han dispuesto una sesión en la que los futbolistas han estado divididos en tres grupos, informa Realmadrid.com. En el primero se encontraban los jugadores de campo que fueron titulares contra el Valencia a excepción de Pepe, que guarda reposo en su domicilio tras el violento choque que sufrió con Iker Casillas el pasado domingo.
Así, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Özil, Di María, Lass, Higuaín, Sergio Ramos y Xabi Alonso han llevado a cabo una leve sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria, asistente técnico de Mourinho.
En el segundo grupo, más numeroso y en el que se encontraba el canterano Nacho, se han ejercitado a mayor ritmo el resto de jugadores de campo con los que contó el portugués en la sesión. Por otro lado, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández han realizado trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.