Los polacos nunca dejarán de sorprenderme por su humanidad y su bondad. Tenemos mucho que aprender de los polacos.
De acuerdo con PEPETE41.
Coincido con cualquie, necesitamos mas noticias buenas por que las hay a cientos, y dejar de dar publicidad y micro a los crispadores y desestabilizadores.
si es así, es TODO UN BUEN EJEMPLO, y como dice PEPETE41, no estaría demás que el premio Príncipe de Asturias, fuese para esta deportista.
eso si que es un gesto. yo diría que casi, y repito, casi, como los gestos de las castas políticas españolas, amigas de asesinos, ladronas y traidoras a su pueblo.
es un gesto parecido, y repito, parecido a los que continuamente nos tienen acostumbrados las castas judiciales, amigas de asesinos y de las castas políticas "corrutas" que nos saquean.
mis mejores deseos para la deportista por su gesto y a la niña que recibirá, si DIOS quiere, el tratamiento adecuado a su enfermedad.
Éstas son las noticias de las que más tendría que hablar la gente, porque sirven de buen ejemplo, no de malo.
Solo por esto yo ya le concedía el próximo Principe de Asturias. Estos son hechos y no lo que hacen lo jueces con los terroristas.
Al 5326 (15.16.40).
Estoy con usted, de esa manera además de ayudar a esa niña podriamos evitar que ese corazón de oro tuviera que desprenderse de su trofeo.
Desde luego gestos como este, no ven todos los días.
Enhorabuena a esta atleta y desearle lo mejor a lo largo de su vida.
A ésa atleta hay que concederle la medalla de oro a la "humanidad y buén corazón". O algo parecido. Propongo a Libertad Digital que se lo tome en serio, y abra una suscripción, o algo, para que los lectores que quieran puedan contribuir. Sería bonito que un grupo de españoles aporten su granito de corazón a semejante causa "olímpica".
Enhorabuena a Zofia y también a Zuzia.
Menos mal que la Olimpiada sirve para algo realmente práctico.
Maravilloso gesto. Maravilloso.
No todo iba a ser puta política.