Maravilloso,! qué envidia!
No es tan extraño. Hay gente que ama a su país, está orgullosa de sus historia y tiene claro lo que quiere para su país en el futuro. El hecho de que en España no se estile enseñar a amar la historia de su país a los niños, que no se hable de las guerras ganadas, del orgullo de nación, etc. por miedo a ser tildados de "fachas" no quiere decir que en otros países los niños no sean patriotas.
Lo peor de todo es que, una vez más, tenemos una sociedad "de mierda" y seguimos tratando de dar lecciones y ridiculizar a países a los que no llegamos ni a la suela de los zapatos en derechos civiles y democracia.
No se qué es mas "enternecedor" , si la caligrafía del niño o la candidez de los "ingenuos" que creen que ese texto ha salido de la mente de un niño de 10 años.
Y si que es cierto que en Canada se ama mucho a su país, sobre todo en Quebec, se ama tanto como en Cataluña y en el Pais Vasco . Ayyyy mamita cuanto daño ha hecho la LOGSE, ¡cuánto daño!
Pues mira que a mí, los argumentos de no haber perdido la guerra, lo de haberse ganado la libertad, lo de que los canadienses perseveramos, etc, me parece que no sale de un niño de diez años.
Más bien parece escrito al dictado...
Qué majo.
-.No perdimos la guerra. Nos adaptamos y sobrevivimos.- ¿ Esto es de la película, El sargento de hierro ?
ciccioli, bien empiezas con lo de "amar a tu país" si pides tomatazos para la selección.
Vamos, igualico que aquí en España, donde un niño "adoctrinado" por el nazionalismo desea todo lo peor para los atletas españoles.
¿ Verdad que tenemos mucho que aprender ?. Un gesto así por parte de un niño, es que me deja sin palabras.
Sólo tiene una pega: Que la carta la han escrito los progenitores, no el niño. ¿Por qué? No por el estilo, no por la sintaxis, no por el contenido, ni por la intención, sino porque la carta empieza con el típico "tengo x años" inevitable cuando la redactan los padres.