El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que la Asamblea General extraordinaria celebrada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha sido "positiva" y que puede marcar el comienzo de "una buena amistad" entre la LFP y los clubes rebeldes'.
En referencia a las demandas planteadas por los clubes 'rebeldes', Cerezo ha dicho: "Somos trece equipos unidos y hay que seguir adelante hasta conseguir nuestros objetivos e intentar ganar la batalla hasta el final por el bien de nuestros intereses y los de la liga".
El presidente del conjunto rojiblanco ha admitido que seguirán los contactos entre los clubes que se sienten "discriminados" por el reparto de los derechos televisivos -además del Atlético, Athletic de Bilbao, Betis, Celta, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza-, pero ha descartado más reuniones en la LFP antes del primer partido de liga.
Mientras tanto, el presidente del Valencia, Manuel LLorente ha respondido con un contundente "Hay fútbol, hay televisión y hay todo" cuando se le ha preguntado por la amenaza de esos trece clubes de retrasar el inicio de la competición. Por su parte, los máximos mandatarios de Real Madrid y Barcelona, Florentino Pérez y Sandro Rosell, han evitado hacer cualquier tipo de declaración al abandonar la sede de la LFP.
Cerezo: "Es el comienzo de una buena amistad con la LFP"
El presidente del Atlético de Madrid ha considerado fundamental la participación en la reunión del presidente del CSD, Miguel Cardenal.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura