La Federación, el COE y cualquier otro organismo del mismo nivel en España, o a quien compita, que no lo sé: deberían expulsar con fabregas a la cabeza, a todos los deportistas que se expresen de igual forma.
Solamente deben estar compitiendo, y cobrando por hacerlo, por y para España los deportistas que como mínimo respeten el país que representan.
A ver si empezamos a poner orden que nos está comiendo esta gentuza, y además somos el hazmerreir del mundo, leche que ya está bien.
Pues yo sí que me alegro con todas las consecuencias. Ninguno del equipo -ni jugadores, ni técnicos, ni nadie de la Federación Española de Hockey- se merecen ninguna medalla con ESPAÑA.
Que dirá ahora el payaso del Alex Fabregas... ¿que se alegra? porque así no tiene que escuchar el Himno Nacional...Gracias a estúpidos como él hemos perdido tiempo y dinero. Esperemos que la Federación le meta un buen paquete y no cuente con este energúmeno ni para participar en un partido de solteros y casados. Esperemos tambien que los demás compañeros no se solidaricen con él,porque si no...malo malo malo.
Que cosas, no son tan buenos los catalanes como tan chauvinisticamente se autoproclaman.
Hala, pasando una buena racion de jarabe de jodetepacoybajaloshumos pal Fabregas
Pues nada, Fábregas a casita y a no convocarlo más.
jajaja, jajajaja, toma selección catalana, jajajajja
Hace un par de días uno de los jugadores - un tal Fàbrega - dijo: 'juego con España porque no tengo otra opción' y ' si la selección de hockey jugara como selección catalana tendría iguales o mejores resultados que como selección española'. La primera afirmación no es cierta. Este 'tío' - como se refiere él a Pau Gasol en un 'tweet' despreciable en el que denostaba a su 'compatriota' por ser abanderado de la delegación española preguntando cómo podía serlo si 'es un tío que gana millones de euros' - tiene la opción de inventarse cualquier excusa y no participar pero parece que su vanidad vale más que su sentimiento patriótico - ya lo dijo el célebre patriota catalán Johann Cruyff: 'la pela es la pela' -. Sobre la segunda - que necesitaría que me la explique porque no se me alcanza más allá de decirme que jugarían con más bríos - le diría que tenga cuidado porque si lograran tener selección propia y los resultados fueran 'iguales' que los de estos juegos... Me temo que el problema de esta gente no está en su nacionalidad sino en su mediocridad y seguramente por eso a ellos jamás le ofrecerán millones por su excepcional calidad deportiva, ni jugar en la máxima liga de su deporte y mucho menos ser abanderados como a Pau o Rafa a los que supongo que considerarán 'cipayos'.
Me alegro y no me alegro, me explico, Alex Fabregas no merece ninguna medalla con ESPAÑA.
El resto del equipo de hockey no tiene la culpa de q esté Fábregas con ellos. Lo impresentable es el caso que se indica donde un árbitro se caga en los pantalones porque le gritan 4 ingleses piojosos. Si era penalty, lo era y punto.