Colabora

Contador vuelve a sentirse ciclista

El ciclista madrileño ha vuelto a la competición en el Eneco Tour tras cumplir la sanción de dos años por dopaje.

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) ha reconocido tener "buenas sensaciones" después de completar el recorrido de 203,9 kilómetros, en la primera etapa del Eneco Tour que estos días se disputa en tierras de Holanda y Bélgica, en su vuelta a la competición tras cumplir la sanción de dos años, a pesar de que "no era el mejor día para debutar".

"He tenido bastantes buenas sensaciones, teniendo en cuenta que no era el mejor día para debutar, con más de 200 kilómetros, lluvia, muchísimo viento y todo llano, no creo que hayamos subido más de 100 metros en toda la etapa", comentaba el madrileño.

El corredor del Saxo Bank terminó sin problemas la primera etapa del Eneco Tour, aunque quedó cortado por la última caída pero sin sufrir ningún percance. "Mis compañeros me han protegido en todo momento y creo que estos días me vendrán muy bien de cara a coger ritmo para la Vuelta a España", dice.

Por último, Contador ha dicho sentirse "muy contento de estar de vuelta" con sus compañeros del Saxo Bank, y en cuanto a las expectativas, el pinteño cree que pueden hacer "un gran papel" porque el objetivo (la Vuelta a España) está "más adelante" a la vez que espera que en lo queda de temporada puedan ser "protagonistas".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario