Menú

Mireia Belmonte: "Tendré que repartir la medalla en mil pedacitos"‎

La nadadora de Badalona ha dado la primera gran alegría al deporte español en los Juegos de Londres al colgarse la plata en los 200 mariposa.

supino dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:51:

Pues si la quereis oir hablar en español haber oido anoche la COPE. que tendra que ver en que hable. ya tuvieron que venir a dar la brasa los catalufos.

foixaina dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 12:07:

Pues si quereis oir a Mireia hablando en polcaco, ved este video que nos habla de su día a día. Y felicicades por su plata.

http://www.youtube.com/watch?v=MRfVbqbVYRE

ELEMENTA dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:37:

Anoche, hablando con su padre a través de una emisora de radio, no detecté acento polaco. Tampoco en sus apellidos.

LAYETANO dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:21:

Pues mira, desde Barcelona. Los que seguro que aparecen, por que siempre lo hacen en estos casos, son los secuestradores nazionalistas que salen con lo de "¿No ves? Ha ganado un catalán/catalana" y bla-bla-bla. Son muy cansinos. Como si en EEUU o Alemania, por ejemplo, no hubiesen nacido cada uno de un sitio. Aunque los nazionalistas son tan patéticos que amplían su secuestro hasta el que pasó un cuarto de hora en Cataluña, por ejemplo Picasso, y dando por hecho que catalán=nazionalista.

dorotea dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:09:

Creo que La Vanguardia y El País son las únicas portada en la que sale Mireia en bañador y no en el podium con la medalla y el chándal donde pone España. También evitan mencionar el apellido tan bonito de la campeona.

scx dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 10:53:

Felicitar a la española Mireia, vi la prueba y estuvo genial, llegó incluso a tener el oro durante unos segundos...aun así chapeau para esa sirena, toda una proeza.


Saludos.



ELEMENTA dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 10:43:

No hay + que escuchar el acento de sus padres, con quien hablaba a través de una emisora de radio, para saber que no se trata de polacos.
Los apellidos de la nena, tampoco suenan a éso.