Colabora

Felipe Reyes pide "respeto" hacia Gran Bretaña

La selección española, con la duda de Navarro por una fascitis plantar, se mide esta noche a la cenicienta del grupo B.

Felipe Reyes, pívot de la selección española, dice que "hay que respetar a Gran Bretaña" porque con el apoyo de los aficionados pueden ser un rival complicado. "Gran Bretaña es un equipo al que hay que respetar porque tendrán el apoyo de toda su afición y vienen de perder los dos primeros partidos. Para ellos una victoria seria muy importante cara a la clasificación y tratarán de conseguirla", asegura.

Las lesiones están siendo una gran fuente de problemas para el equipo español, aunque todos confían en llegar bien a los momentos decisivos. "Es importante que todo el mundo aporte y que cada vez que salga un jugador aporte cosas positivas al equipo, lo que creo que estamos consiguiendo. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, porque en la gira faltó Marc (Gasol), luego pasó lo de Sergio Rodríguez y Juan Carlos (Navarro) no ha podido entrenar mucho, pero al final creo que vamos a estar todos", observa el pívot del Real Madrid.

Reyes está en un gran momento de forma y siempre contribuye de forma positiva. "Me encuentro bien físicamente, que es lo importante. Lo importante es salir y dar el cien por cien y eso es lo que intento hacer cada día. Mientras que me respete el físico estaré ahí partido a partido", asegura.

Respecto a su retirada de la selección, el pívot cree que está cerca. "Eso es algo que tengo mas o menos decidido pero nunca se sabe. Ahora mismo sólo pienso en hacer unos buenos Juegos y luego ya veremos, pero en principio van a ser mis últimos Juegos Olímpicos", finalizó Felipe Reyes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario