Menú

Descalifican a un judoca por morder a su rival

"Estoy defraudado por esta injusticia", se quejaba el cubano Oreydi Despaigne tras ser descalificado por los jueces en el combate de -100 kilos.

ulisesga dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 21:44:

La inmadurez mental y la rabia adolescente llega hasta aquí, son como niños, están tan mentalizados a ganar siempre y a creerse los mejores que cuando no se salen con la suya muerden.... como niños; se merecen cuatro azotes en el culete.

pmam4591 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 21:36:

¿Tanta hambre se pasa en Cuba?

Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 20:07:

Estos juegos olímpicos no son más que el fiel reflejo de la sociedad actual, donde la nobleza, la deportividad y la educación han sido desterradas en favor del "ganar como sea". Dá igual mordiendose, dopandose o escupiendo al rival.

Que será lo proximo....una eliminación selectiva "que parezca un accidente"?

Lo que sí tengo muy muy clarito es que este tipo de faltas tiene un castigo obvio y que debería ser automático nada más comprobarse la certeza de su comisión: LA INHABILITACION nacional e internacional del deportista a perpetuidad. Se acabarían las tonterías de una vez.

Como sigamos así, los proximos juegos van a ser todo un ejemplo de "limpieza deportiva"....por las pel*tas.

OTerrorD dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:17:

A ver. Supongo que no es lo mismo que roce la mano la dentadura a que te den un mordisco. Eso deja una seña´inequívoca de al intención de morder y de la mordida. ¿A que me suena esta ultima ????????

amtma dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:03:

Si se llega a descuidar le muerde el 'rabo'.

mikelo40 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 17:57:

Me gustaría ver el video , puede que el cubano tenga razón. Lo mismo ha sido agredido en toda la cara. Y además descalificado.

Junguer dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:34:

Pues si que pasan hambre ya en Cuba...

El salvajismo también lo lleva en los genes.

Kalle dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:45:

Y a todo esto, ¿qué dijo el rival? Porque si es verdad lo que dijo el mordedor, el rival debe reconocer si fue mordido o la culpa fue suya y ceder su puesto al rival. Juego limpio. Menudos juegos.