Un entrenador no gana nada pero, en no pocos casos, pierde todo.
Es el caso de Milla.
Lo dije tras el partido contra Japón: ¿cómo se puede querer jugar al tiqui taca y, con este equipo, dejar a Herrera en el banquillo?
Me parecen muy bien sus explicaciones pero me suenan a excusas de mal pagador ante el fracaso.
Si es así, ¿Cómo se lleva a la Olimpiada a un jugador con una lesión que no le va a permitir jugar más de 45 minutos? ¿No hay otros jugadores en España?
Lo entendería en el caso de Messi, Xavi, Iniesta,... pero nunca con un jugador que, siendo para mí imprescindible con la selección que ha hecho, todavía no marca diferencias.
Estaba para medalla pero ya estamos en casita. Vi ambos partidos. Si frente a Honduras nos merecimos más, frente a Japón no fue así. Ya sabemos lo que pasa en estos campeonatos: no se puede fallar y España falló no solo una sino dos veces. Frente a Honduras mucho nerviosismo , mucho individualismo.... no estaban para nada centrados. Que eso le pase a un chico novato pero a gente que están en el Barcelona, Chelsea, Manchester no lo entiendo tanto.
En fin no sirven las excusas.
Para terminar : lamentable la imagen dada sobre el árbitro , con protestas abusivas , empujones, entradas feas .... que siempre están de más y en unas Olimpiadas es aún peor.
Es un equipo muy bueno que no ha realizado el juego que se esperaba.
No, si un poco 'medallas' sí que sois.
En un partido puede haber mala suerte, pero si pierdes dos, pues ya no hay perdón, así que por supuesto que merecen todos una dura crítica, y el entrenador el primero. Hemos perdido con Japón y Honduras, no hay más que decir.