A donde van, como se les ocurre unas olimpiadas en Agosto, no ven que los españoles estamos programados en ese mes para ir a la playa, el siringuito, la cervecita, la paella, etc. etc. Que es el mes de vacaciones, que no se trabaja, que es nuestro mes, el mes vago. Asi que no esperen mucho de nuestros deporte, solo turismo londinense y algunas comprillas para los compis de vuelta a la playa.
Como estos sean el relevo, menuda sequia se nos espera. Menos mal que no nos mandaron las medallas a casa ya que como eran tan favoritos...en fin, esa soberbia.
Saludos
"Honduras, un rival a priori inferior" Sí, tan inferior es Honduras que nos mandó a casita con el rabo entre las patas. Cuando uno ningunea al contrincante no hace otra cosa más que preparar la propia vergüenza. A ver si vamos aprendiendo que la soberbia española es mala consejera. Después de todo Honduras no anda pidiendo rescates como nosotros.
Hala, venga. Ahora a hacer el ridículo contra Marruecos.
Las selecciones grandes no deberían participar en los juegos olímpicos. Van los jugadores de baratillo y tiran por suelo todo el prestigio de los que valen de verdad.
FRASES PARA RECORDAR
La "Rojita" es flojita
Milla corre millas
Mata mata a españa (es campeón del mundo igual que el utillero)
Hemos jugado sin "9" y sin 11.
Si este es el relevo de la roja, ! Iniesta no te mueras nunca !
Se demuestra que los suplentes del primer equipo no llegan a ser titulares del segundo.
El problema del futbol español es que pretende jugar al estilo del Barcelona no teniendo jugadores en las selecciones inferiores como el Barcelona. La sub 19 fue campeona de Europa con unos jugadores que jugaban otro estilo, con una media el chico del Atlético Madrid, el extremo del Barcelona y el delantero del Madrid, que no tenía que ver con el juego estilo culé. Milla quiso mantener el balón en los dos partidos, sin tener ninguna profundidad, excepto en los últimos 10 minutos contra Hondura, lo demás y contra Japón no se tiro al puerta. No por llevar a Mata y Alba eran mejores. Mejor hubiese llevado a los sub19, chicos que querían dar la nota y no ha jugadores consagrados. No pongo en duda la profesionalidad de los jugadores, pero yo durante los 170 minutos no los vi con una gran gana de jugar. Como echo de menos a Perera.