Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA e integrante del equipo olímpico estadounidense, muestra su respeto por España. "Nos van a obligar a estar juntos, unidos. Van a intentar ponernos en una situación delicada, esperando que estemos un poco divididos, indecisos, para beneficiarse de esas lagunas. Nos corresponderá a nosotros mantenernos en la misma longitud de onda", señala Bryant en una entrevista concedida al deportivo francés L'Équipe.
Ese equipo, según el jugador, les va a presentar el desafío de "ser capaces de jugar de manera más reflexiva y física", al igual que el conjunto argentino, "otro gran adversario". Pero Bryant mantiene su confianza y su opinión de que el actual equipo estadounidense es incluso mejor que el Dream Team que se hizo célebre en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.
En caso de que ambos se enfrentaran, según él, "lo menos que se puede decir es que sería una gran batalla". "Si me preguntas si nuestro equipo sería capaz de ganarle creo que sí. No hablamos de una serie de siete partidos sino de uno, y creo que podríamos hacerlo".
El jugador, polémicas aparte, acude a sus segundos Juegos con la intención de sacar el máximo partido a la experiencia. "Son una de las pocas ocasiones en las que estás rodeado de lo mejor que hay en cada disciplina. Hay que aprovechar todo eso, intentar ir a ver todas las pruebas posibles, pasearse por la villa, cruzarse con los deportistas, hablar", indica el jugador, de 33 años de edad.
Y a la capital británica va igualmente con ilusiones que superan el terreno deportivo: "¡JK Rowling es la primera persona a la que quiero ver!", afirma sobre la autora de Harry Potter, saga de la que se confiesa "un loco" y sobre la que asegura haber leído todos sus libros.
Kobe Bryant, un "loco" de Harry Potter
La estrella de los Lakers dice que España es el equipo que más peligro puede crear a los estadounidenses en la competición de baloncesto.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura