Pues nada, nos pasaremos a la Nascar americana, y listos.
Para ver tortugas no veo la F1. Y eso que la actual ya está "capada" hasta la saciedad.
Las audiencias les pondrán en su sitio.
Y sólo podrán usar diesel, logicamente. Será apasionante ver a Hamilton y Vettel tirando de turbodiesel y de motor eléctrico.
Ah... Es que los europeos están acabados. Esa idea de que todos deben ser iguales en todo, hasta que nadie pueda ganar una carrera, que los coches sean idénticos, etc. nos llevará al total desastre. Ha aparecido un gen atávico: El del mono estúpido que se dejaba comer por sus predadores. El viejo Eclestone tiene piedras por cerebro, eso sí: un acaparador/estafados sí es.
Lo que propone el Ecleston ya existe: es la fórmula Nissan.
Mejor coches a pedales. ¡La va a ver su tía! La F1 estará muerta.
Perfecto, yo les propongo que a partir de ahora sus diseños se basen en el troncomóvil, el de los Picapiedra. Que vayan haciendo pierna, que falta les hará.
Pues con esos cambios como salga el safety car les va a tener que esperar o lo mismo les gana la carrera.
El ruido de los motores es intrínseco a la Fórmula 1, así que lo tendrán que hacer los pilotos con la boca.
...Y cuando el líder momentáneo haya alcanzado el 50% del número final de vueltas, la carrera quedará detenida por espacio de 15 minutos en los que todos se verán obligados a tomar un Trinaranjus de Piña (exclusividad para los próximos 5 años)
Por último, cuando resten 999 metros para el final todos tendrán que parar los motores térmicos y/o eléctricos y entrar propulsados por la única ayuda de unos pedales que no podrán tener más de 743mm, ni menos de 611, de distancia entre punta y punta en horizontal, y no podrán elevarse del suelo más de 548 mm para evitar turbulencias y primar así, un mayor número de adelantamientos.
Ah, y dejará de llamarse F1 para pasar a denominarse; FPF1, acrónimo de Flower Power Formula One.............
Completamente absurdo. La F1 debe ser el semillero de innovación tecnológica, la velocidad pura y dura, el tope de los coches de competición. Para lo otro ya están los departamentos de desarrollo de las marcas. Bastante descafeinada está ya la F1 con el actual reglamento.
Van a conseguir que los coches de calle sean más rápidos y emocionantes que los F1.
Para hacer coches "lentos", las grnades marcas se van a ir a las competiciones de turismos.