A falta de imágenes e información sobre la puesta de largo de los dos equipos grandes de nuestro país, Messi y Jesé protagonizan las portadas de los diarios deportivos.
En Marca titulan: "I love Jesé". El diario dice que el "madridismo está fascinado por su nuevo crack". El canario podría repetir gira con el Real Madrid. Además, en el periódico de Unidad Editorial hacen un análisis del mercado y concluyen que hay "62 fichajes pendientes en Primera División".
As tenía problemas para elegir un tema de portada y una foto y, al final, se han decantado por poner una instantánea de la celebración de la Liga: "Manda el Real Madrid". ¿A qué se debe esta afirmación? Pues a que "siete blancos optan al Mejor Jugador de la UEFA" por "solo cuatro culés".
En Barcelona, Messi, o más bien sus músculos, es el gran protagonista de las portadas. Los diarios estaban ansiosos por la vuelta al trabajo del crack azulgrana. "Más fuerte que nunca", titula el Sport con una imagen de Messi en el reconocimiento médico. "Este año Leo alcanzará su plenitud física", dice su preparador físico en la selección argentina.
También han hecho un hueco para la vuelta al trabajo del Real Madrid: "Mou aparta a Carvalho y Gago y tapa la boca a su portavoz".
En Mundo Deportivo también han elegido a Messi corriendo como foto de portada, aunque de perfil: "Messi como el año del triplete". Y es que el argentino no hacía una pretemporada completa desde el año 2008-2009.