La portera de la selección olímpica de Estados Unidos ha desvelado para la revista de la ESPN algunos secretos de la Villa Olímpica, entre ellos, los correspondientes a la vida sexual de los atletas.
Solo ha explicado que ha visto de todo en la Villa Olímpica: "Hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en la hierba que hay entre los edificios", asegura.
La jugadora de fútbol lo justifica porque, dice, es una experiencia única: "Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones".
Solo, sancionada por dopaje por la USADA, explica la fiesta que acompañó a la medalla de oro que conquistó en Pekín con el equipo nacional y en el que no faltaron famosos: "Probablemente no debería decir esto, pero nos juntamos con muchos famosos. Vince Vaughn estuvo de fiesta con nosotros. Steve Byrne, el cómico. Y, en un momento, decidimos trasladar la fiesta a la Villa, así que hablamos con los guardias de seguridad. Enseñando nuestras medallas de oro, llamamos su atención y colamos al grupo sin acreditaciones", dice Solo.
"Podría haber colado en mi habitación a algún famoso sin que nadie lo supiera, y volverlo a sacar. Pero ese es mi secreto olímpico", dice la portera, según informa la web de la NBC.