Ricardo Carvalho puede facilitar la llegada de Luka Modric. El portugués entraría en la operación ya que José Mourinho no cuenta con él para la próxima temporada. Villas-Boas le había pedido para ser su segundo en el Tottenham pero parece que el Real Madrid le quiere incluir en la compra del croata como jugador de campo.
Su traspaso a los Spurs serviría para abaratar el fichaje. El presidente del club inglés, Daniel Levy, valora a su jugador en 40 millones de euros. Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta los 35 más la inclusión de Carvalho. El nombre del turco Nuri Sahin también había aparecido en la prensa en los últimos días como posible moneda de cambio pero el jugador no quiere moverse del Bernabéu.
Mientras tanto, el gran protagonista de este culebrón está refugiado en la costa craota, en Zadar, para no frustrar su fichaje por el Madrid. El Tottenham ya tiene asumido que el jugador no seguirá más en el club pero lo que está claro es que no lo regalarán. "Modric va a ser vendido si, el que le quiera, paga el dinero que le pedimos. Hay un nuevo entrenador que quiere comprar sus propios jugadores y la venta de este jugador puede ayudar significativamente a cumplir ese deseo".