Menú

Godall llama "mercenarios" a los culés de la selección española

"Si pierde España, me hago un pajín", escribió el exvicepresidente del Barça en Twitter antes de la final contra Italia.

copa41 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:30:

Os cuento: El 23f me coincidió saliendo de la facultad en Belaterra, y mantuve un actitud expectante, casi reviento de risa, viéndolos correr para la frontera, rompiendo carnets, refugiándose en casas de familias patriotas, escondidos en los campos, y lo de reventar: ¡¡¡si viérais como salían de las cloacas de las Ramblas enmelados de mierda al más puro estilo Dencás...¡¡¡ Lo dcho, no me he descojonado más en mi vida. Algunos decían "Ej que la revolussión pué esperá joé"

psoe_no dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 09:13:

Venga....que la cadena se va ensanchando.....NO COMPRES CATALÁN.....que se tengan que comer sus propias bostas, estos hijos de puta......menuda basura......

josep34 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 00:08:

En cataluña hay varios cientos de miles de enfermos de odio condicionados por mercenarios a sueldo. Tambien en el pais vasco o en galicia. No hay que dejarse manipular y picar el anzuelo. Somos un pueblo burrico que se deja manipular y dividir? Pensad solo en los miles y miles que salieron a la calle a celebrar la victoria, cojones, en barcelona y otras ciudades y pueblos de cataluña.

ANS dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 23:21:


Bremen (18:27:33:),

tienes razón, los peores son los castellanoculés.
Te lo digo yo que soy catalanomerengue, aunque,
todo hay que decirlo, de cultura castellana.

ANS dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 22:53:


RIOPIN (21:49:29),

Has estado GENIAL.

Soy catalan de Bcn y más español que un botijo
y estoy totalmente de acuerdo contigo.

A los separatas ni agua, ni viento.
Y si se ponen tontos, ya sabemos cómo acaban todos
que es huyendo despavoridos por las alcantarillas junto a las ratas.

Además de traidores, caganers con barretina vertical.
Los conocemos bien.

Riopin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:49:

Estos personajillos que se creen muy valientes cuando están en la Occitana francesa repoblada por salteadores de caminos, cuadrantarias francesas, truhanes, vagos y maleantes, se creen los amos del mundo y, Sres./as. podemos someterlos sin una guerra ¿Cómo? bien sencillo, no comprando sus productos, no veranear en Cataluña, vascongadas y no pernoctar en redes de hoteles con sede en Cataluña; es una forma sencilla de arruinarles y que tengan que pedirnos a los españoles que compremos sus productos y sino a tomar por donde la espalda pierde su cato nombre

aiudeito dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:24:

El problema es que este idiota en su autonomía seguro que manda mucho. Xavi, Pujol, Piqué... son consecuencia de las competencias en educación en Cataluña. Ellos hacen eso con la bandera o con lo que huele a español tan solo porque lo han mamado desde la escuela. Y ese es el futuro que nos espera con los jóvenes catalanes. Se arreglaría eliminando las competencias en esta materia, pero yo creo que ya es irreversible porque los propios profesores vienen de ahí también. Es como la película esa de la "Invasión de los ultracuerpos". Pienso que esto solo lo arregla una imposicion bélica por parte de España. Suena fuerte, lo sé, pero no veo otra salida si no es la independencia de Cataluña.

estepa dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:06:

La charnegada es mucha charnegada

expo_sad dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:58:

Y, este hombre, quien es ?.

Ya es triste estar esperando dos años a que gane la selección, para declamar una tontería por la que alguien pueda preguntar; quien eres ?.

La respuesta es siempre la misma; Otro torpe más, porque ni siquiera alcanza el grado de mediocre.

devotio dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:45:

Personajes como este los hay en cantidad en Cataluña, es una especie muy pujante, sectarismo extremo, discurso muy muy simplón, el de toda la vida: la culpa la tiene EJPAÑA, como diria Bono.
El discurso de los fascismos de toda la vida, la culpa de nuestra incapacidad y nefasta gestión la tiene el otro que nos odia por lo guapos que somos. Que gente tan mediocre.
Afortunadamente también conozco catalanes muy juiciosos y comprometidos con nuestro pais.